jueves, 18 de diciembre de 2008

ADICCION


Estimada dra:

Tengo 42 años, soy sexo masculino, de nacionalidad argentina, y me llamo miguel.
Quería consultar como debo hacer con mi esposa que la amo con todo el corazon desde hace 27 años, formamos una hermosa familia con una hija de 21 y un hijo de 18 años. Estamos muy mal en todos los sentidos, ella solo quiere salir al bingo o las maquinitas, pues dice que la distrae, pero hace siempre la misma rutina, ami antes me gustava, claro que no al estremo, pues bien desde que se lo he expresdo a ella,cosa que la pone muy mal, y me hecha la culpa de todo a mi,de su trizteza, de que es una sirvienta, no quiere sexo, salvo que valla al bingo claro.
Bueno por favor quiero saber como la ayudo pues verla asi me duele eel alma, ademas de no saber que debo hacer,me pone mal cuando me dice que quiere matarse, que me deja cartas para los chicos, donde se despide, por favor si es tan amable y me orienta en que puedo hacer.
Gracias.


Estimado Miguel:
Primeramente te felicito por que al parecer estás manejando con bastante madurez el problema por el que esta atravesando tu familia.
Sería recomendable que, en un ambiente tranquilo, converses con tu esposa y acuerden buscar ayuda de un terapeuta de pareja.
Cuando un de los miembros del matrimonio empieza con actividades o conductas contrarias a la armonía y crecimiento familiar, quiere decir que algo está fallando dentro de esa persona pero también dentro de la familia.
Es recomendable que de la forma más inmediata posible, busquen, los dos juntos, ayuda.

Mucha suerte

Lizeth Psicologa

No hay comentarios: