jueves, 12 de marzo de 2009

Quiere dejarme...

hola mi nombre Jannet tengo 41 años soy peruana y desde hace 25 años que estoy casada pero mi relación nunca a sido una relación estable y hará 7 años que va peor mi esposo me ha dicho que ya se canso y es muy indiferente conmigo, y no se da cuenta que me esta haciendo mucho daño creo que ya no me ama y estoy en una depresión porque me siento que sin el me muero y no tengo ganas de nada paro muy triste y quisiera saber si lo puedo volver a conquistar bye
contéstame por favor


Estimada Jannet:
Primera cosa que debe quedar claro es que tu sin el no vas a morir, tal vez sufras mucho, pero vas a sobrevivir, pues tienes el valor y la fortaleza necesaria para hacerlo.
Reconquistarlo?. Tal vez es mejor pensar en cual es la mejor salida, si en verdad valdrá la pena intentar reconquistarlo o más bien sea mejor darse un tiempo que les permita re-pensar su relación.
Aunque duela es cierto que a veces el amor se acaba, y el tiempo es buen concejero.
no te desesperes, toma las cosas con calma. Revisa tus conductas y no cometas los mismos errores del pasado, tal vez eso ha desgastado mucho la relación.
No fuerces las cosas, por que eso mas que ayudar perjudica. Date y dale un tiempo.
Sería importante que busques a un psicólogo (a) de tu ciudad para que te pueda ayudar más de cerca.
Suerte!

No hay comentarios: