jueves, 29 de enero de 2009

ES VIOLENTO CON MIGO

Buenas tardes
Mi nombre es carmen julia
Tengo 33 años tengo tres niños estuve divorciada y ahora me he casado con una persona mas joven que yo.
El caso es que el me trata muy mal. Soy maltratada psicológicamente verbalmente y también física.
Yo no se que hacer que y como reaccionar el caso es que me siento muy amenazada me siento cohibida de mi libertad como persona. y también mis hijos están sufriendo porque ellos ven oyen y sienten que yo sufro mucho
Ahora mi actual esposo esta enfermo dice que necesita de mi, me sigue tratando muy mal y lo peor es que a mi no me interesa su salud.

Por favor necesito de su ayuda




Estimada Carmen:
Yo iniciaría preguntándote por qué estas aguantando esta situación? Por qué estás dispuesta a someter a tus hijos a esa situación destructora?
Qué sientes hacia ti, al verte viviendo todo esto?
Carmen, creo que es importante que te revalorices, te respetes y hagas lo mismo por tus hijos.
No existe un solo motivo para que tu tengas que soportar todo esto. No te lo mereces...
Busca ayuda, esta la brigada, infante, los SLIMS municipales, las defensorías, la oficina jurídica de la mujer.
Busca a tu familia, a pesar de todo te van a ayudar.
No tengas miedo, ni vergüenza; pon un alto a esta situación. tu no mereces ser maltratada.
Fundamentalmente piensa en tus hijos, si ellos continúan viviendo en una situación de violencia, les estás haciendo mucho daño.
Te deseo suerte y no pierdas el ánimo..., sigue adelante y con fuerza.

Lizeth Psicologa

No hay comentarios: