martes, 11 de junio de 2013

Descubrí que él me es infiel.....

hola mi nombre es Juana, soy de La Paz - Bolivia,  bueno le cuento .
hace 6 meses me case todo iva bien pero no se si son celos o desconfiansa hacia el por que espie su facebook y vi charlas sobre mujeres y me senti mal no le puedo decir a el que vi su face asi que me invento cosas para decirle de lo que vi no se que me pasa pero por eso que vi en el face yo le reprimi que el estaba con otra y comenzo de eso la pelea y yo cuando estaba sola pense no me importaria alejarme de el o separme pero y mi familia yo ya no me siento bien como antes de con el pero soy muy sentimental  soy renegona algo me dice elque no puede me enojo pero eso fue las primeras veces ahora ya estoy acostumbrada que se vaya un dia antes a su vuelo 
y me quedo sola en casa y me pongo a pensar todo de todo y ahora estoy muy trsitepor todo lo que esta pasando yo digo por que me case no se que me pasa ayuda por favor no se por favor
Encontrar pareja

Estimada Jenny,  ya has debido escuchar que la etapa mas dificil del matrimonio, son los primeros años, pues es en los inicios cuando realmente la pareja empieza a conocerce y descubrir que la persona con la que te casaste no había sido la que te habías imaginado....  Esto les sucede a los dos, por tanto, hay que esforzarse para mirar las virtudes y no los defectos del que está a nuestro lado. Así mismo es bueno, mirarnos al espejo, para ver cuales son los defectgos que tenemos, y que nuestra pareja acepta y aguanta... por amor.
Por otro lado el tema de los celos, debes mirarlo desde dos perspectivas, por un lado está la baja confianza que tienes en ti misma,  dudas de cuan atractiva e interesante eres, como para atraer la atención de tu esposo.  Entonces  ese es un aspecto que tienes que trabajarlo, sentirte confianda en ti misma.
Por otro lado está, la evidencia que tu has encontrado, que ha puesto en duda tu confianza hacia él . Los hombres siempre van a negar las cosas, sean ciertas o no, siempre las van a negar.   Ahora tu estás frente al desafío de darle un voto de confianza a tu esposo, y seguir construyendo tu matrimonio.
Si te dejas llevar por las dudas y te atormentas sobre si tu esposo te es fiel o no, entonces no vale la pena construir un matrimonio, que va a ser un martirio para ti y para el.......
Si lo amas, construye...., si no puedes superar la duda, deja que el barco se hunda.
Pero apresúrate en decidirte, por que la vida es para vivirla en paz, lo más feliz que se pueda, no para complicarsela y atormentarse.
Saludos
Lizeth .

No hay comentarios: