lunes, 22 de junio de 2009

Malas relaciones laborales

Hola doctora soy yo de nuevo, ya le escribí una vez, estoy un poco triste sabe que en el trabajo ay una persona que no le caigo bien y eso me da miedo, que será que no le caigo si el jamás fue mi amigo ni nunca le hable ni le hice nada me pongo triste, ya que soy muy sensible además, reniego por que tengo un corazón muy débil, me siento muy triste, y sola por que no tengo donde mas ir a trabajar, me siento una hormiga que un león me va atropellar me ayuda doctora,


Estimada Mairita:
Tú no eres una hormiga, eres una mujer que vale mucho y tienes que darte cuenta de eso.
Es normal encontrarse con personas con quien uno no se lleva bien, no hay empatia ni simpatía. Eso es normal.
Lo que no es normal es que nos derrumbemos por eso. Bastará con que cada cual haga su trabajo como debe ser y hacer.
Si la situación pasa a mayores, ya tu bien podrás acudir a tus superiores o en el peor de los casos a las autoridades.
Pero lo más seguro es que cada cual haga sus obligaciones y logren convivir en paz.
No es necesario ser amigos para tener un buen ambiente laboral.
Te deseo mucha suerte y ánimo

Atte.


Lizeth

No hay comentarios: