domingo, 17 de mayo de 2009

A pesar de todo lo necesito

Hola soy Hilda, necesito por favor que me ayudes, en este momento me siento muy angustiada y desesperada. estoy pasando por una situación de que mi pareja me engaño y es con dos personas y lo peor es que yo no puedo dejarlo, me sigue mintiendo, dice q viene y no lo hace, me deja así, el ice que ya se acabo lo de las otras personas pero me siento que no es verdad...lo esperaba hoy y no llego ni me ha hablado y no tengo manera de saber de el...quiero correr, quiero gritar quiero llorar no se que hacer


Estimada Hilda:

Correr, gritar y llorar no te van ayudar a encontrar una solución.
Por lo visto tu has perdido la confianza en el..., pues no le crees lo que te dice.
Hilda, tu mereces un hombre que te quiera y que te respete, sino es así, tendrás que pensártela muy bien el por qué seguir aguantando una relación que solo te causa dolor. Que es lo que pasa para que a pesar de que tienes la seguridad de que te engañe, sigas con él?
Son respuestas que debes encontrar...
Suerte
Lizeth


Gracias por tu consejo, pero desgraciadamente me cuesta mucho dejarlo, y creo que es el temor a sentirme sola, no tengo suerte para los hombres y en verdad físicamente estoy sola...y digo por lo menos el fin de semana la paso con él; pero se que es a costa de esto, y digo no me gusta estar sola en mi casa, porque ni siquiera cuando esta mi hijo disfruto...se q estoy muy mal, pero no hallo el camino.... Por donde empezar.....

No hay comentarios: